lunes, 28 de julio de 2008

SE AVECINA UNA MUY GORDA....

os voy a contar un cuento...el otro día organicé una fiesta de cumpleaños con la inestimable ayuda de la família tan estupenda que tiene mi chico..en especial a lourdes y mar..y a natalia!. bueno es evidente para quien era esa fiesta.!!..si. era para Manuel, Felipe y Javi ..tres mozos que cumplen a la vez!!!..la fiesta consistía en ser originales, y teniendo en cuenta que ellos lo son..además de heavies metal..jejejej...les propusimos a tod@s los invitados acudir al evento..de negro..cada cual a su estilo, claro!!!..pues fue un éxito!!!!disfrutaron de los invitados, de la comida tan rica..en especial la tortilla de Miguela y las tartas de lourdes!!..un diez!!!..en fin el año que viene el listón está muy alto!!!..un beso a todos y gracias por ser como sois!!!!!

2 comentarios:

--- dijo...

hola carmen!!!!soy jessi,y pasava por aqui,he hecho un pequeño blog con mi amiga,un beso,espero q todo te siga igual de bien!!!!muakk

felipoween dijo...

Hola!!! pues la verdad fue una sosrpresa que no me la esperaba,, estuvo genial y agradezco a todos los que hicieron posible la fiesta y a la gente que vino..GRACIASS

En fin un año mas. aunque me sorprendio mucho de gente que no me felicitara el dia de mi cumple, pero bueno a sin demuestran una vez mas lo importante que soy para ellos,o e sido.. pero bueno, eso hay que esperar de personas a si....demuestran como son en realidad....

un beso carmen y gracias...